Aloha

 In Noticias

Después de varios meses dando vueltas a nuestra página web y sobre todo de cómo queríamos que fuera, aquí estamos presentándonos en sociedad.

Todo está cambiando, y mejor no hacer balance desde que abrimos la tienda en 1987. Por no existir, no existía ni internet. Quizá las formas de relacionarse eran distintas, más lentas, mas intensas, más personales. De repente han llegado las redes sociales y sus nuevas formas de interactuar se han modificado, ya no sólo te veo si no también sigo tus fotos, tus ideas, tus emociones, tus pensamientos. Y con ello, como siempre en este mundo, los detractores y los defensores……

Nosotros con nuestra página web queremos hacer crecer a KOALA, pero hacerla crecer contigo,. Mostrar nuestras ideas, nuestras colecciones, y acercarte un poco más a sentimientos de ilusión, libertad, alegría que siempre nos da el mar, el surf,…. Eso es insustituible. No queríamos hacer un catálogos de productos donde el único objetivo fuera venderte algo….. Koala no es sólo eso.

Nuestro objetivo es que en un solo click puedas vernos, puedas pasearte por nuestros deseos y nuestras ilusiones, nuestra ropa y complementos, nuestros viajes e historias, nuestra vida de la que sin duda formas parte tú. Hacer que sientas el mar de la manera más cercana posible, que puedas respirarlo desde tu sofá y que nosotros lo podamos hacer contigo.

 

MAHALO

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

No estamos en todo momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search